954 221 700 | info@sinver.es

Asesoramiento Fiscal

Planificar, evaluar y elegir la mejor opción de tributación, que cumpliendo con la norma le permita minimizar el impacto fiscal. Planificando a corto y largo plazo los proyecto a nivel fiscal. Todo desde la cercanía, porque si no estamos a su lado difícilmente podremos saber qué quiere.

Asesoramiento Económico-Financiero

Evaluamos el negocio y los proyectos. Desde el punto de vista económico (beneficio o pérdida) y el financiero (viabilidad y coste). Le ayudaremos a cuantificar y elegir la mejor opción de financiación, preparando la solicitud y asesorándoles hasta el momento de la firma.

Revisión Contable

La contabilidad es la base de otros asesoramientos, su estado y configuración merecen una apropiada atención. Revisaremos los saldos periódicos, resolveremos las dudas de su departamento contable, diseñaremos medidas correctivas para desviaciones, prepararemos los balances solicitados por entidades financieras,

Asesoramiento Laboral

El personal es una pieza clave en el éxito empresarial a la que hay que prestarle mucha atención. No sólo necesita una gestión de altas, bajas y elaboración de nóminas. Elaboraremos sistemas retributivos, evaluaremos candidatos, planificaremos la retribución de los socios y administradores, le asesoraremos en entornos de tensiones con personal con acompañamiento en planes de ERTE y ERE.

Asesoramiento Jurídico

En el mundo empresarial es necesario tener un profesional junto a ti para que cada paso sea firme, seguro y los riesgos sean mínimos y conocidos. Revisaremos los contratos que tengan que firmar, detectando riesgos y evaluándolos. Elaboraremos contratos que defiendan sus intereses y garanticen el cumplimiento de las obligaciones. Realizaremos reclamaciones de cantidades ante morosos, etc…